Mi experiencia en la “Deep Web” #1


Creo que muchos deberían conocer el tema sobre el que hablaré, esa llamada “Deep Web” = “Web Profunda”, y para los que no la conoces… Es en pocas palabras el “Antro” de la Internet… Es allí donde encontrarás todo lo que no puedes encontrar en la web normal: Vendedores de drogas, vendedores de órganos, asesinos a sueldo, servicio para ocultar cadáveres, todo para hacer hacking, y cuanta cosa ilegal se te pase por la mente, y lo peor de todo… Pornografía Infantil, así es, lamentablemente este tipo de personas sí tienen sitios web para poder complacer sus más asquerosos deseos, pero bueno… Esto se trata de mi experiencia en dicha web, así que comenzaré.

Hace ya un tiempo que había visto cómo poder ingresar a dicha web, pero nunca le presté atención, porque existía aún Megaupload y la libre descarga en Internet, por tanto que no llegué a necesitar buscar nada que fuera ilegal, debido a que no consumo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, no he matado a nadie que ustedes conozcan, y por tanto, podía conseguir mis programas para hacking, que es lo único que realmente necesitaba, además de las películas on-line y todo ese tema. En fin, en estas vacaciones, estando en la playa, mi hermano me recordó sobre la Deep Web, debido a que él se encontraba algo emocionado, creo, porque hace poco entró y vio todas las cosas locas que allí se encontraban; así que decidí adentrarme en ella al llegar a mi casa, para ver si podía conseguir algún material interesante; efectivamente, encontré varias cosas graciosas (cuando no lo tomas en serio y no reaccionas en la gravedad del asunto). Visité sitios que iban en temas de drogas, gente ofreciéndose para asesinar a alguien de interés personal, venta de tripas y todo eso ya mencionado, y también encontré varios foros de hacking bien interesantes, y otro tipo de temas random, pero todo cambió cuando sin querer, en mi ignorancia, terminé en algo llamado Hard Candy, lo cual es algo que no quiero profundizar mucho. Simplemente diré que nunca pensé en lo atroz que podría ser la humanidad, nunca imaginé que tanto grado de suciedad, de inmoralidad, de sadismo, de perversión, de aberración, podría existir.

Lamento haber sido ignorante al término, porque a pesar de que es algo que escuchas a diario o lees en la prensa o llega a tu oído de cualquier forma, no es algo que desearías ver por ti mismo, no es algo de lo que quieras estar plenamente consciente (me imagino que ya sabrán de qué va la cosa). No daré detalles, no mencionaré la web, no daré ningún tipo de dato respecto a lo que vi, porque no quiero tener ningún tipo de inconveniente al hacer mención de dicha aberración, pero sobretodo, no quiero traer de nuevo aquella imagen a mi mente.

He visto hasta dónde puede llegar la crueldad humana, y la verdad es que siempre me ha parecido que es infinita, al igual que la estupidez, pero realmente nunca la imaginé en este aspecto. Nunca imaginé esa situación de perversión a la inocencia, esa situación de daño a lo que es sagrado, puro y perfecto. Hay que ser lo peor en esta vida para llegar a tal punto de morbosidad; nunca pensé que la maldad humana pudiera sorprenderme de nuevo; justo cuando creí haber visto lo máximo, se presenta por error aquella nefasta imagen ante mis ojos. Tal vez esté siendo fastidioso con el tema, pero es que creo que aquello que vi es algo que no podré olvidar ni superar fácilmente, y tal vez no lo haga por completo (aunque desearía poder).

“My family and me”… Título de una imagen que me dejó tantas horribles y tristes ideas en la mente… A pesar de que la imagen no era “la gran cosa”, por así decirlo, ya que no contenía de aquel material tan horrible en sí, es el sitio donde fue publicada lo que me dejó aquellas ideas. Uno pensaría que ciertas personas están para “proteger”, pero en cambio, dañan a “aquello” que deben proteger con su vida, si es necesario.

Y la verdad es que ya me siento un poco triste escribiendo sobre esto, y creo que lo mejor sería parar, porque entre la tristeza que me causa tener dicho conocimiento y la impotencia por no poder hacer nada ante la situación, no terminaré en un estado de ánimo sano, sin poder hacer nada al respecto.

¿Mi experiencia en la “Deep Web”? Como podrán leer, fue horrible (aunque graciosa al comienzo), pero de verdad fue una de las peores experiencias de mi vida… Iba a hablar sobre lo mortal que es la velocidad de conexión y descarga allí, porque es una mierda, debido a que usas proxys (probablemente en cadenas), pero qué va… Se me quitaron los ánimos durante la redacción de esto.

Infórmense bien antes de hacer algo, no permitan que la ignorancia les arruine momentos, y si eres ignorante en algo, no te lances de pecho hacia aquello, porque sólo te harás un daño… Infórmate, y luego actúa con prudencia, es todo cuanto puedo aconsejar.

Cuando mejore mis ánimos hablar del tema, pero omitiendo este aspecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About these ads

7 Comentarios

    • Eran sitios de pedofilia, imagínate las barbaridades con las que puedes toparte. Había olvidado esta experiencia, ahora tengo la tensión política-social de mi país, y el recuerdo de esta experiencia pasada, pero bueno, así son las cosas… Espero que sea suficiente mi respuesta como para aclarar tu duda. Muchas gracias por leer mi blog.

  1. Se lo q te sientes lose yo tambien pase por eso :/ siento recodarte el tema pero solo tengo 16 años y conozco la web profunda y lo k ai alli aunke no lo conosca todo :( ai cosas aun mas atroces como esa imagen k viste soi un niño de mente fuerte pero lo q ai alli me arruinara mi vida :C no estoi aki para traerte ese malo pensamiento sobre esa foto de hardcandy pero te dire algo a ti y la gente q qiera entrar.. En LA DEEP WEB se esconde lo mas enfermo askeroso repugnante sadico y maldito de todo este mundo ya q se esconden los peores especimen de este planeta la crueldad humnana no tiene ningun fin y de echo me averguenzo de ser humano :C pero a k va esto ‘? escuche k en la deep web existe un video llamado Daisy Destruction q esto realmente no tiene nombre sobre la maldad de una mujer y un hombre destruyendo completamente a una niña :/ no dare detalles de este video ya k con solo ver el trailer kede paralizado :c al parecer esto no terminara nunca pero se tiene ser fuerte para vivir con ello pork dia a dia estamos rodeados de esta gente basura k enfermisa mas y mas el mundo O:c

  2. Hola que tal?! leí tu blog luego de que hace dos días me enteré de la existencia de ésto… hay alguna posibilidad de darte o que tu me dieras un mail o alguna forma de enviar un mensaje que no se vea tan público? tengo muchas dudas y varias preguntas y no tengo gran conocimiento de informática pero quedé sorprendida y hasta asustada de lo que he visto y leído… he pensado entrar sólo por “vichar” muy por arriba pero no sé si tengo las herramientas adecuadas para hacerlo… y he leído mil y una cosa que ya me tiene mareada …Si hay forma de pasarte un mail o algo te agradezco, sino te felicito por el blog y te agradezco por tu tiempo.

  3. hola que tal lei tu blog y me parecio interesante y solo quiero decir unas cuantas cosas de la deep web pues es algo que no se puede dejar a la ignorancia de otros puesto que pueden sufrir un trauma como el que me dejo a mi
    pues dejame decirte que la deep web es tan real como que tu puedes respirar, es una red donde no todo y especifico no todo es malo y eso depende de que es lo que busques alli, al igual que tu entre por error o llamesele ignorancia entre por la curiosidad de ver informes de OVNIS y EVENTOS PARANORMALES, pero entre a la pagina harcandy y en efecto vi el video que menciona el amigo bastian de abarca y no tengo palabras para describir el video mas que “BRUTAL,SADICO, ENFERMO PERO SOBRE TODO ASQUEROSO”
    Te dejo aquí la historia:
    Se trata de una niña de unos 5 años de edad, que es violada y torturada hasta ser asesinada. Aparecen imagenes como una mujer mayor destrozandole la vagina, penetraciones violentas anales por parte de un hombre, le defecan y orinan encima, y una infinidad de crueldades hacia la niña que llora y agoniza por casi media hora hasta fallecer.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s