¿Taringa? ¿ArgentinaWarez? Nope… YouTube


Acabo de experimentar una situación un tanto irónica, tal vez no sea lo más irónico que he visto en mi vida, pero, sin duda alguna, se lleva un gran premio. Después de tantas horas de búsqueda, búsqueda y más búsqueda, en páginas perrosas, llegando inclusive hasta a la página #13 de Google aunque usted no lo crea, me resigné e hice algo en lo que no tenía mucha fe… Fui a la primera página, de nuevo, y le di click a uno de los enlaces de YouTube, no tenía nada que perder, necesitaba el Microsoft Office, en serio, y bueno, para mi sorpresa… Los links funcionaban, todos, sin excepción alguna. Esto me lleva a pensar: “YouTube se convertirá en una gran potencia de Internet, más de lo que ya puede ser”, ahora, no solo sirve para ver vídeos, animé, series, películas, conciertos (en vivo y grabados), sino que ahora también se convertirá en una especie de foro, con todo y descargas de Softwares.
 
Sinceramente, el último lugar en el que pensaba que encontraría mi tan buscado tesoro, podría ser YouTube, pero ya veo, no se puede discriminar ni nada por el estilo. Esperaba lo mejor de T! y DirectorioWarez, pero, T! pasó a ser más que un foro, una Red Social/Blog, el contenido de descarga, es casi nulo; DirectorioWarez, es un poco más completo, pero, igual no puede evitar verse afectado aunque sea un poco por el bendito tema pasado de la Ley SOPA.
De verdad, esa ley nos ha jodido mucho la vida, nos ha dificultado todo, pero, la necesidad nos lleva a ser creativos, por ende, nunca nos privarán nuestra libertad para descargar contenido desde Internet. Me acabo de dar cuenta, es un hecho.
 
¡Que viva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s