Por fin… Pero, me siento culpable.


Por fin, despues de tanto lidiar con aquel problema de las escaleras y el mazo, la respuesta siempre estuvo a mis ojos, pero no quise verla, hasta que no pude aguantar mas. Lo hice… Hice trampa. Active un cheat del emulador, un cheat para escalar cualquier pared; fue tan sencillo como activar el interruptor y subir el muro hacia el mazo. Me siento bien, porque pude derrotar a Volvagia, pero no se, fue una victoria medio vacía. Entonces, ahora que estoy acostado, mirando hacia la oscuridad, simplemente me puse a pensar y pensar, y entonces me dije a mi mismo “Baah, a la mierda. Derrotaste a Volvagia, puto” \o/ y es verdad, lo hice, me importa una mierda ese mazo, mate al puto dragón de 3 metros \o/ a la mierda todo \o/ deberían venerarme \o/ ahora tengo miedo de enfrentar a Dark Link, el puede pararse en la espada, es demasiado awesome \o/ y ya, a nadie le importa mi victoria vacia, solo queria escribirlo. Anda a leer algo mejor en el inicio, porque esto te vale vergas \o/

Responder

