¿Horóscopo? Nope… Obvióscopo


El Internet lo ha cambiado todo, gracias a esto de las redes sociales, ridiculizar algo es un trabajo super sencillo. Pero, en mi opinión, hay algo que ha pasado de ser de cierta manera “ridículo” a “super patético y ridículo”; ¿qué es eso?, pues fácil, los horóscopos. Así es, eso de la astrología, ver el futuro, tu suerte, y todas esas cosas, ya saben… Payasadas. Pero, si de por sí, esto antes era un poco ridículo (en mi opinión. Cada quién con sus creencias), pues, señores… Los niños se han dado la tarea de convertir esto en una de las peores payasadas que pueden existir, todo gracias al Twitter.

En mis tiempos, cuando era joven sí, lo sé, no soy viejo, pero, cállense la jeta, la astrología solía ser un tema más profundo, más “respetable”, con más trabajos, mas detalles, más cosas; la gente se esforzaba por hacer un “buen horóscopo”, se supone que esta gente trabaja según cosas de la naturaleza y los astros, ya saben, los movimientos de los planetas, alineación y todo eso, y sacaban sus programas en la TV, en los cuales, podías verlos sacar cartas y todo eso. Pero, GRACIAS, Twitter, gracias, estupidez; juntos, han creado una gran MIERDA. No sé quién habrá sido el primer imbécil en comenzar esto de los “horóscopos” por Twitter, pero, ojalá le de diarrea por inventar vainas balurdas, esa persona no merece el descanso eterno, jamás, y su familia, tampoco. ¿Por qué? Por Dios, esos horóscopos no tienen NADA, pero absolutamente nada, digamos que me provocó dármela de Walter Mercado ay, papá, se aguaron esos granos, ¿qué tengo que hacer?, sencillo, colocar un Hashtag que tenga mi nombre o un apodo, seguido de la palabra “Horóscopo”, y luego, ponte creativo, ráscate una bola, huele tu mano y luego coloca lo que te venga en gana sobre un signo cualquiera, por ejemplo: #HoróscopoJonathan Ofiuco: Cachicamo diciéndole a morrocoy, “conchuo”. Ten cuidado, los Cachicamos tiene concha, como las tortugas. #NPS Soy tan astrólogo, que me cago encima.

Pero, dejando a un lado a quienes se dedican a escribir estas cosas, porque ya sabemos que son bien imbéciles, pues, más preocupantes son aquellas personas que dan “RT” a sus maravillosos y respectivos “obvióscopo”. Señoras, señores, señoritos, señoritas sí, ya está, hay muchas señoritas jaja, ¿de verdad creen en algo así? No sé, en serio, ¿qué carajos pasa por su mente al leer esas cosas? ¿por qué les dan “RT”? ¿se han preguntado qué clase de persona es la que escribe eso? Es decir, en esas mierdas ni siquiera sale nada sobre sus patéticos futuros. Debería darles vergüenza, pena ajena, de todo. Ah, no, disculpen, me imagino que ustedes han de sospechar que quien escribe esas cosas, es Walter Mercado, o Hermes Ramirez; detrás de un monitor, con sus cartas, mirando los astros, para luego inspirarse y escribir esas magníficas predicciones. Por favor, señores, señoras, señoritos… ¡MADUREN! O por lo menos lean sus vainas callados y anótenlas en un cuaderno, pero, ahórrense esa humillación. O por lo menos sean decentes, y vean un horóscopo, no un obvióscopo, esas mierdas no tienen nada. Hasta ustedes podrían hacer sus propias “predicciones”, sólo deben seguir la fórmula:

#ApódoHoróscopo Signo: Cualquier estupidez que pase por tu mente.

Así como este:

#HoroscopoNocturno Piscis: Asunto curioso con un carro, una vía llena de huecos y una salida a una ciudad vecina. Aprovecha.”

Hermano, vivimos en Venezuela, aquí hay más huecos que en un burdel de 10 pisos y de renombre, en todas las ciudades, no hay que adivinar mucho para advertir sobre un hueco en un viaje, y además, ya sea en carro propio, bus, taxi, carro prestado, robado, whatever; carro es carro, y un viaje implica un carro, ¿no?. Lo de “aprovecha”, está demás, creo que ese fue un detallito para sonar más gozón/a-Vividor.

También tenemos este:

#HoroscopoNocturno Acuario: Los pequeños detalles son los que te hacen feliz, una buena conversa, una buena compañía.”

Ok, ahí te pasaste de forro. ¿Cómo carajos vas a escribir algo tan… Tan… MALDITA SEA? Señor, señora, ¿a quién no le gustan los detalles pequeños? ¿A quién no le gusta conversar o estar bien acompañado?… Chamo, no tengo palabras para describir lo desgraciado que fuiste al escribir eso. ¿Por lo menos hiciste el intento de intentar esforzarte para intentar escribir algo mejor?, nah, ¿pa’ qué? La gente igual le da RT a tu mierda. Sigo sin imaginarme a alguien que le guste estar solo durante toda su patética existencia, o estar con alguien y no hablar. #MarikPorDios.

Los obvióscopos anteriores los saqué de una cuenta real, dedicada a mongoliquizar a la gente; por razones de privacidad y bla bla bla, no publicaré su nombre, pero, Dios se apiade de tan pobre alma😦

Les dejaré una foto del tipo de personas que se dedica a este trabajo:

Creador de horóscopos vía TwitterDale click a la imagen para conocer tu “futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s