Mis miedos como Venezolano


A ver, estos son unos cuantos miedos, más que nada personales, pero creo que muchas personas de mi país deben identificarse por lo menos con uno o dos de estos, si no… MIRE, usted tiene una hermosa vida feliz en la mejor zona de su región, o simplemente es una persona insensible, sin miedos, regia, recia, a la que realmente no le importa un carajos nada… O puede que ya simplemente ya se haya adaptado a todo.

Y mis miedos son los siguientes:

  • Miedo cuando es de día, todo está callado, tú estás en un sitio cualquiera de tu casa en el que puedes oir tu nevera, no tienes luces prendidas, vas caminando hacia otro sitio y POOM… Deja de sonar la nevera, lo primero que me viene a la mente es “OTRA VEZ NO, POR FAVOR, MALDITA SEA, EL COÑO DE LA MADRE, YA SE FUE LA LUZ”, hasta que simplemente observo un bombillo que quedó prendido por ahí, o ves otro aparato electrónico encendido, o sea, hablando en serio… ¿Por qué mierdas tiene que pasar eso? Uno vive ya muy mal con el trauma de los apagones, y cuando andas más pendejo, sencillamente la nevera decide dejar de sonar para cagarte y hacerte soltar mentadas de madres y maldiciones.
  • Miedo cuando tienes una semana con luz y agua las 24 horas del día… En serio, es frustrante cuando pasas tanto tiempo disfrutando de todos tus servicios públicos… Simplemente sientes que cuando menos te lo esperes, cuando más feliz estés, se íra la luz, pero no sólo se irá y ya, si no que tardará más de 3 o 4 horas en llegar, porque una “iguana saboteadora del imperio” decidió cortarte los servicios je je je… Entonces eso causó una explosión de transformadores. Uno prefiere que le quiten la luz a diario, pero sabiendo que volverá más tardar en 1 hora.
  • Miedo cuando vas caminando por la calle, y aunque sabes que vas por una vía muy transitada, no te importa, simplemente te cagas y vas maquinando de toda mierda en tu mente cuando alguien camina muy cerca de ti y cruza en los mismos sitios; uno simplemente piensa “maldita sea, ya me robaron el mocho e teléfono este”
  • Miedo cuando ves a un policía y/o fiscal de tránsito… Viejos, ahí no hay duda, ahí no tienes que maquinar, no tienes que recrear escenas en tu mente, ya simplemente sabes cómo es todo… ESTÁS ROBADO, mínimo te vas con -50 Bs. para los “refrescos” porque no cargabas el carnet de circulación con triangulación y extrangulación de bicicletas voladoras terrestres que ellos inventan con tal de sacarte lo que sea, lo siento, pero has sido víctima de la corrupción, te jodiste, viejo.
  • Miedo cuando llevas el 90% en la descarga de un archivo muy importante que tenías días buscando y/o intentando descargar, después de todo, lo más probable es que se te vaya la luz o se te caiga el internet, así de hijos de puta defiscientes son los trabajadores de CORPOELEC y CANTV, tal vez no sea con la intención de joder tu descarga, porque dudo mucho que esperen esas situaciones específicamente tuyas para joderte, pero todo es a causa de la perfecta combinación de nuestras mala leche y su instinto de hijos de puta despiadados.
  • Miedo a que gane la oposición en un proceso electoral. Si eres consciente, debes de saber muy bien que esa vaina CAGA, no me vengan con cuentos, más de uno/a ya tenía bolas de mierda acumuladas en los/las boxers/pantaletas (incluyéndome) el pasado 07/10/2012, porque realmente muchos teníamos cierta certeza de que el oficialismo perdería, y por ende, se esperaba una vaina arrechísima, una super masacre entre civiles y la Fuerza Armada, todo por creer que el oficialismo no querría soltar el poder. Pero yo no sé, creo que este año muchos jugamos Call Of Duty en exceso y recreamos posibles escenas de guerra en nuestra vida, dejando a un lado la realidad: Es verdad, el oficialismo no quiere, ni querrá soltar el poder nunca, pero epa… Viejitos, no nos olvidemos de que existe la trampa, el soborno, la intimidación y todas esas etapas del proceso electoral; eso ya casi es algo constitucional y todo.
  • Miedo a que tu empresa progrese… Miren, yo no he sentido este miedo, pero me lo imagino un poco, no me imagino cuanta debe ser realmente la arrechera que debe causar que tengas tu empresa, todo vaya chevere, estés vendiendo que jode, tu producción incremente notoriamente cada día más y las ganancias lleguen a las nubes y de repente… Hey, escuchas eso? Suena como una manada de anim… MALDITA SEA, es el señor presidente con su manada de cuervos… ¿Qué dice? No se escucha bien… ¿ENFOCADO? ¿ESTRELLADO? ¿EXPRESIDIARIO?… NO… EXPROPIADO, papá…
  • Miedo a sufrir cáncer de próstata porque sencillamente en este país debemos vivir en la calle con el teléfono en vibrador, metido en el machete, y con un gallito que sirva guardado en el bolsillo, después de todo, uno nunca sabe cuando lo van a robar… En serio, las probabilidades de cáncer de próstata está aumentando en nuestra país.
Y bueno… Pare usted de contar… No sé ustedes, pero esos son los que a mí más me afectan, y en serio, si no se identifican con uno, miren, en serio, no son Venezolanos o tienen una hermosa vida con planta, un tanque del tamaño de su casa, carro, y seguridad hasta en el ano.

Bien lamentable que tengamos que vivir como “Coraje, el perro cobarde” en nuestro propio país, y lo peor es que no importa la hora, pero hay miedo presente.

 

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s