No comas mierda… BEBE MIERDA


Realmente esto no me sorprende tanto como tal vez debería sorprenderme, porque ya hace un tiempo había escuchado sobre algo llamado “kopi luwak” en una película de Morgan Freeman, la cual no recuerdo bien cómo se llama, pero bueno, lo investigué y todo fue tan… “¿Pero qué carajos?”, pero bueno, no es de extrañar, últimamente se ven demasiadas vainas que a uno ni le llegan a pasar por la mente. Ahora estoy leyendo sobre algo parecido al “kopi luwak”, y es un café que obtiene su sabor gracias a la MIERDA DE ELEFANTE, bueno, más exactamente por el proceso que ocurre en el estómago del elefante y todo eso, mientras caga el café. Al parecer, esta técnica le cambia el sabor al café, haciendo que este sea menos amargo. Esta técnica es aplicada en Tailandia, con una manada de 20 elefantes, los cuales son alimentados con plátanos, azúcar de caña y otros ingredientes, junto con los granos de café, para así darle a este un sabor más “frutal y terroso”, este proceso toma aproximadamente entre 15 y 30 horas, luego, los granos de café se extraen de las heces de los animales, y bueno, se hace todo el proceso normal que con el café común.

Para ser un café con un origen tan… ¿Peculiar?, pues vale mucho más que un café común… Este café tiene un precio de 50 dólares la taza, y 1,100 dólares el Kg. siendo uno de los más caros del mundo.

Así que ahora en vez de decirle a un sifrino “come mierda”, que va, ya eso es antiguo, dile “bebe mierda”… Al parecer, la mierda vale, y bastante. Así que se me ocurrió una idea… A la mierda la universidad, las leyes, el derecho y la justicia, dejaré mis estudios de derecho y “haré mi propio café” ¿Quién se anota para degustarlo? \o/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s