des”IGUALDAD”


“Igualdad: La igualdad social es el objetivo de buscar una misma cantidad de riqueza, de felicidad, de respeto y de igual trato en la justicia para todas las personas.” – Wikipedia

Ahora, volviendo a la realidad:

Igualdad: Término que usa la gente con cierto problema de atención o inferiodad para pedir que se les trate mejor que a los demás. Esto puede variar, puede que la persona no tenga ningún problema psicológico personal, a veces es gente que odia a quienes tienen cierto grado de poder o éxito, o que simplemente cumplen los parámetros “normales” de la sociedad y piden igualdad para gente que ni siquiera le importa realmente.

El ejemplo más común es el típico caso de la mujer que pide igualdad, que se le den los mismos derechos que a un hombre, que se le trate por igual, o sea, quiere que se le trate como a un macho; esta mujer pide respeto, y un alto a la discriminación. A ver, veamos, si un hombre golpea a otro hombre, estos simplementan se caen a coñazos, se escoñetan, uno sale ganando, y el otro queda jodido, luego de eso, todos los problemas quedan resueltos; ok, ¿quieres que se te haga eso? (No estoy a favor ni nada parecido con el maltrato femenino, eso es de maricas), el hombre siempre tiene que hacer las tareas del hogar más jodedoras; ok, amigas, fregar es ladilla, cocinar es ladilla, barrer es ladilla, y todo eso que hacen; pero ya que quieren igualdad, ¿por qué no agarran una pala, una escardilla, un martillo, una cegeta, un esmeril, un taladro, o cualquier otra herramienta, y hacen ese tipo de trabajos?. Si un hombre está con varias mujeres a la vez, se le considera campeón, si una mujer está con varios hombres, es “puta”, ok, tal vez no sea justo, pero me pregunto… ¿Por qué una dama que se respete así misma tiene la necesidad de que no exista el término puta? ¿Acaso necesita estar con varios a la vez? El término existe, por lo tanto puede aplicarse cuando se cumplen las características del término, y no es que ser infiel sea algo de lo que debe sentirse orgulloso un hombre, pero mucho menos una dama… Seamos claros, exigen “igualdad” sólo cuando creen que es conveniente, pero el que sale jodido es uno, SIEMPRE. Así que no se quejen, que nosotros somos los que deberíamos pedir igualdad, vivan felices y aprovechen todos sus beneficios como mujer, que son bastantes.

Otro ejemplo sería la igualdad racial… Esa constante lucha por el respeto hacia el color negro… “EL NEGRO SE RESPETA”… Miren, imbéciles arenosos, los negros son quienes menos deberían pedir igualdad… Uno de los mejores guitarristas en la historia fue negro, se arrugan menos al envejecer, suelen tener mejor condición física que un blanco (sea mujer u hombre), tienen el maldito pene más grande que el blanco… Y entonces me pregunto “¿Se van a quejar de unos malditos chistes sobre su puto color? No soy racista, aunque a veces juego a serlo, pero no odio a los negros, aguanten chistes y dejen la mariquera.

Los “DOWN”… Los down… A ver, entiendo que es una enfermedad, y es de las cosas por las que más pelea la gente, pero a ver, aquellos que defienden a los down, son los verdaderos enfermos… Se contradicen, dicen cosas como: “Ellos también son personas, deben tratarlos por igual” – idiotas, de la gente normal se hacen chistes, burlas, etc… ¿Te vas a quejar si se le hace un chiste entonces? – “Eso no es de burla, ojalá la vida te castigue y te mande uno así” – Ok, esa es la peor, y se ve muy seguido. Si se supone que son ángeles, que son bellos, que son lo mejor, que no es malo que sean así, entonces ¿por qué le desean a alguien que le salga un hijo así, como si fuera alguna especia de desgracia y maldición?, piensen mejor, idiotas -. En fin, esos niños son muy agradables, y para ser sincero, me caen mejor que la gente común, me he entretenido más al hablar con uno de ellos, que hablando con gente común e imbécil.

Algo que tal vez no sea vea, pero que igual quiero mencionar, no es igual cuando un ciudadano dice “Este es mi país”, a que un presidente diga “Este es mi país”; al primero se le califica como “buen ciudadano amante de su país; patriota”, al segundo se le llama “Dictador; Monarca”…

En resumen, se puede ver que la igualdad no es más que una simple forma en la que la gente “SUPERIOR”, (sí, superior, porque en todos los casos siempre tiene más el que exige más), pide que se le trate por igual a aquellas personas que simplemente tienen un rango de poder o algún beneficio cualquiera, queriendo así quitar los beneficios que este pueda tener. Es una simple inconformidad que suele sentir la gente consigo mismo o simplemente un odio hacia aquellas personas a las que se le categoriza de “altos” a nivel social.

La gente debería quedarse tranquila con lo que es, y reír un poco con el humor negro, humor ácido… Lo único con lo que no me gusta jugarme, es con el suicidio de una persona. Pero de resto, ¿por qué molestarse por algunos chistes pesados? Sean felices.

P.D: Mujeres, no tenemos la culpa de que la realidad sea de que los hombres, la mayoría, tengamos mejor habilidad al manejar que ustedes; negros, la gente blanca actual no tiene culpa de que en el pasado se le haya tratado a su raza como seres inferiores que no servían más que para servir; fanáticos defensores de los down, aprendan a mejorar sus insultos y que un chiste no tiene nada de malo; pobre, dejen de criticar a los ricos con copoder y échenle bola en su vida para llegar a ser igual o mejores que ellos, en esta vida hay que esforzarse por mejorar en vez de criticar el éxito de otro; gordas con granos, no pidan que se les trate como si fueran hermosas, porque NO, no es muy atractiva una persona que tenga un gran parecido a “Michelin”, y menos si tiene la cara como una pizza, aprendan a comer sano y a hacer ejercicio y dejen su puta envidia. Dejen todos de pedir igualdad, fastidiosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s