Defectos: Las nuevas virtudes que enamoran.


Defectos: Las nuevas virtudes que enamoran.

Ver esta imágen me hace pensar en que hacer de los defectos de una persona, algo lindo, se está haciendo moda… Una moda bien absurda, cabe destacar.
La verdad es que sea hombre, o mujer, quien sea que haga esto, quedará mal… Si eres mujer y te halagas a ti misma sacando tus defectos, simplemente parecerás una loca con falta de atención a la cual le cuesta ver sus virtudes y es lo suficientemente pretenciosa como para amar sus defectos, sin importar lo graves que sean estos; si eres hombre, quedarás como un completo sodomizado, castrado, al cual la novia le pega y le obliga a halagar sus defectos. Habiendo tantas cualidades bonitas, que puede tener una persona, ¿en realidad es necesario jactarse de vainas desagradables y sólo colocar una virtud como lo hicieron con la imagen esta?, es decir, quien sea que haya hecho esto, no vio más de un contraste, pero si me preguntan a mí, al leer esto lo primero que pienso es en un Gremlin con mal de chagas, si no saben lo que es un “Gremlin”, entonces no tuvieron infancia, y deberían ver esa película, luego entenderán a lo que me refiero, y el mal de chagas, bueno, debería ser conocido, es la enfermedad que hace que el corazón crezca. Entonces, estamos hablando de que este sujeto o esta tipa, ama los Gremlins con mal de chagas, bien interesante, vale.

Igualmente, hay muchas imágenes más como estás, las cuales variarán su nivel de ridiculez dependiendo de los defectos que la persona alabe, siendo “las cachetonas, gorditas, enanas, bipolares, celosas, posesivas, y sin tetas las más populares”. Señores, señoras, mejor no hagan nada y dejen que alguien más les diga sus defectos, que para eso está la mayoría de la gente. Y no, entienda, si te dicen “ERES UN/A MALDITO/A IMBÉCIL, ENANO/A DE MIERDA, HIJO/A DE PUTA”, no es que te tengan envidia, imbécil, es que de verdad lo eres y no le agradas a esa persona, y seguramente a otra gran cantidad de personas tampoco le caigas bien, porque eres ese tipo de persona que cree que los insultos son hagalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s