“Síndrome de Alexandría” Detesto ser normal


Esta mañana vi algo bien curioso en Inicio de Facebook, y es una “supuesta” anomalía genética llamada “Génesis de Alexandria”… No sé que tan cierto sea esto, porque no encontré información concreta en la red, y la verdad es que el tema se debate mucho en distintas redes sociales y foros, y la mayoría de las personas catalogan esto como una farsa… Y la verdad, yo también lo veo poco probable.

Este supuesto tipo de mutación no trae consigo horribles deformidad ni debilidades para el individuo, si no que más bien lo convierte en alguien más… ¿”sano”? La cosa va así… “Las personas que padecen de esta mutación genética, en el caso de ser mujeres, nunca padecerán de la menstruación, sin embargo serán fértiles toda su vida, sin esos molestos 5 días que parece que nuestra vida es un poco mas miserable. Tampoco tendrán vello púbico o de ningún tipo salvo lo visible: Cejas, pestañas y cabello, todo normal aparentemente.”

Además de eso, se nace con los ojos de color azul/gris claro, y con el pasar de los años, bueno… ESTO:

 

Genesis de Alexandria

 

Genesis de Alexandria

 

Además de eso, en un sitio leí que las personas que nacen bajo esta condición, hasta tienen un promedio mayor de vida… No, sí, arrecho pues… LOS SUPER HERMOSOS HUMANOS CASI INMORTALES… Váyanse a cagar, hijos de perra… En mi vida los únicos ojos morados que he visto han sido por causa de unos buenos coñazos bien dados… ¿Y me van a venir con este mojón? A mí no me jodan, mentirosos de mierda…

Pero bueno, sería chevere en el fondo que esto fuera cierto, ¿se imaginan esa verga? A mí me gustaría tenerlo, lo sé, tal vez los ojos se me verían un poco gay de ese color, pero… Jódanse, putos, tendría los ojos de un color poco común, sería el centro de atención en todas partes, I’d be fabulous, bitches… Además de eso, no tendría que lidiar con este coñazo de pelos que tengo el el culo, tendría el cutis tipo culo de princesa, y además, no tendría que lidiar todos los meses con esta puta menstruación que me mata… Pero bueno, me toca afrontar la realidad y aceptar mis ojos como son y todo eso😦

Mi ojo, sé que no es feo, sólo me gusta llamar la atención c:

11 Comentarios

    • Muchas gracias por tu comentario y por leer mi blog, también muchas gracias por tu opinión. Disculpa que no te haya respondido antes, he estado tenso por la situación política de mi país más las responsabilidades personales jajaja. Espero que el contenido aquí siga siendo de tu agrado, y aceptaré cualquier sugerencia que tengas para el blog; y muchas gracias también por el halago jaja. Saludos.

  1. Hay una actriz Norteamericana que tiene los ojos violetas o los tuvo, no sé si está muerta o viva, ja. Al menos que seas Albino, puede llegar una posibilidad de tener ojos violetas o morados. Puede que sea cierto, solamente que no salen al mundo. Hay tantos fenómenos en la naturaleza que uno no se da ni cuenta.

  2. Y como explicas los Ojos que tuvo Elizabeth Taylor? esto ya aparecio como 5 casos, y se cree que sera la próxima evolucion del ser humano y que el 100 años habran muchisimas personas con esta genesis, aunque nada es seguro, los cientificos y biologos afirman nada mas, pero solo el tiempo lo dira, aunque no descarto tu teoria, puede que tengas razon y que todo sea una leyenda urbana, como te digo, nada es seguro, yo te pongo el comentario ya que vi en un canal cientifico acerca de eso y me intereso muchisimo y solo el tiempo puede afirmarnos acerca de esto, es solo estar atento y no dejar escapar la oportunidad de poder confirmar esto, seria la mejor cosa para la humanidad tener seres asi y que a partir de estos se forme una nueva raza de ”superhumanos” por asi decirlo, Ojala no sea solo un mito, y asi como vos te sentis mal por no portar esta genesis, tambien yo me siento de la misma manera, Saludos hermano. De todas formas, me gusto tu post, y ahora es solo esperar y ver que podra ocurrir en un par de decadas.

  3. La verdad yo si lo considero probable. Pero quiero aclararte que este sindrome solamente les ha ocurrido hasta el momento solamente a mujeres ya que afecta a siertas hormonas y por eso es que no les llega la menstruación…. es un caso de “mutación” genetica y que suele apreciarse en euro-americanos… el primer episodio fue en 1330 con Alexandria Agustín y de ahi el nombre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s