Mentiras de Internet


A ver, esta mañana de verdad que estuve bien ladillado, y no hice más que ver imágenes en Facebook desde mi teléfono y pensar en ciertas cosas; y bueno, me dí cuenta de algo… La estupidez es algo que se propaga por Internet en forma de mentiras, que hay dos tipos de realidades: la realidad verdadera, y la realidad en Internet. La llamo realidad de Internet porque son cosas que se han propagado demasiado por las redes sociales, y han adquirido cierta consistencia, y mucha gente se las toma en serio y llegan a creer que las cosas “son” o “serían” así, pero no, en realidad son cosas falsas, modistas y repetitivas; apegarse a eso en la vida real es un suicidio efectivo. A ver, comencemos la lista de mentiras con el que me parece más ridículo y cliché:

  • Una ortografía correcta enamora: A ver, por Dios, eso es paja y no nos caigan a mojones ni se caigan a mojones, es decir, hombres, mujeres, ¿a quién mierda quieren engañar? Mujeres, ustedes buscan una Merú, un Italiano con ojos azules y cuadritos hasta en las bolas, o cualquier europeo que luzca como Christian Bale o Ryan Reynolds; hombres, no me llenen la cara de mierda, no hablen como si lo primero que vieran en una mujer no estuviera entre el culo y las tetas. No soy superficial, sexista, ni nada de eso, soy un maldito realista, y a pesar de que odio la mala ortografía, eso no tiene nada que ver con lo demás; y mujeres, en serio, no sean tan descaradas, que ustedes son incluso más superficiales que cualquier hombre.
  • Prefiero a un/a gordito/a tierno/a que a un/a modelo odioso/a: ¡POR SUPUESTO! Por eso es que vemos a tantos buenos hombres en la FriendZone y por eso es que tantos hombres hemos caído en la estupidez de arrastrarnos por una puta que ni nos mira, e ignoramos a una más o menitos que nos para bolas, ¿verdad? Lo siento, pero la realidad es que si eres feo/a, siempre quedarás más abajo de la última opción, es más, ni siquiera serás una opción… Sólo serás esa persona que consuela a aquella que le gusta mientras te matas de la arrechera cuando ves a aquella que sí le llama la atención y luego llegas a tu casa llorando, diciendo que vas a dejar atrás aquellos sentimientos, y bueno… Lo mismo cada día que pase.
  • Todos somos como Alice Abernathy: A ver, sé que Resident Evil es un buen juego, y (en mi opinión) las películas también fueron un desmadre, y que tal vez The Walking Dead ha sido una serie buena, aunque ya se volvió un tanto aburrida, pero por Dios, no sean imbéciles, no son ningún personaje de dicha película y/o serie. Primero, los zombies no existen, y no, no existirán, dejen ese sueño suicida tan infantil, porque si llegara a pasar, ¡NO!, señores, no van a matar ni a un conejo zombie manco, lo más probable es que sean los primeros en infectarse porque son tan salados que comieron una lechuga infectada o les cayó mierda de paloma zombie en el ojo, así que no sueñen, porque sólo se esconderían como mariquitas a llorar en su cuarto, arrinconados por millones de cotejos zombies.
  • Chuck Norris es Dios: No, imbéciles, ¡NO, NO, NO, NO, NOOOOOOO! ¡MALDITA SEA, MIL VECES “NO”!. Chuck Norris es simplemente un maldito viejo que, sí, sabe ciertas mierdas de combate y toda su mierda, pero no, no es un maldito Dios, a ese viejo de mierda ya le deben quedar como 20 años cuando mucho, y punto. Cualquier imbécil con un arma o un tubo podría joderlo. Sí, lo reconozco, el viejo está rudo para una pelea, pues; yo no me pelearía con él sin un arma.
  • Hombres dejando a mujeres en la FriendZone: Por Dios, esto es demasiado ridículo. No, eso jamás pasará, al menos de que sea una caraja bien fea, y sin embargo… No, eso no pasa, creo que lo más probable en dicha situación, es que el tipo sea gay y termine siendo BFF de la caraja.
  • Goku es nuestro Dios y salvador: Sin muchos comentarios, ni nada, porque de verdad es patético. KOKU NO EXISTE, TARADOS.
  • Qué vulgar es una mujer mostrando su cuerpo por Internet: No deja de ser cierto, pero lo estúpido es cuando lo dice un hombre… Y no deja de ser pura envidia cuando lo dice una mujer, porque se da cuenta de que la otra tiene un mejor cuerpo.
  • Quiero una novia gamer: No, hombres, ustedes no quieren una mujer que juega COD Black Ops con ustedes todo el día, o que juegue MineCraft, o cualquier otra mierda que pase por su mente. Ustedes quieren una mujer que tenga madre de culo, rolo de tetas y que haga el amor como si fuera una Diosa Griega Prostituta de la Santa Maraca. Así que no salgan con charlas baratas y absurdas, que para mente pollos estamos nosotros.
  • Ignorar sexo por estar jugando: Ay, por Dios, soy hombre, de vez en cuando me gusta jugar, y hay que estar conscientes de que no podemos ni ver una película acostados con una mujer porque lo más probable es que pasemos todo el rato intentando que todo termine en SEXO, y si la película de verdad es buena, o el juego es bueno, o lo que sea es bueno, apenas nos den un beso en la mejilla, tendremos la señora erección alborotando todo nuestro cuerpo y terminaremos buscando tener SEXO.

Y bueno, creo que mejor no sigo, porque de verdad hay bastantes, pero estas son las más comunes, y además, ya me aburrí de escribir y se me cortó la inspiración; no me siento gracioso, así que jódanse y dejen las putas mentiras :c

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s