¿Por qué hacen esto?


Estaba de lo más tranquilo viendo que había de chistoso en mi inicio, y sólo veía los mismos memes de siempre y cosas que ya se volvieron aburridas como los chistes de Richi Phelps, pero sí encontré algo que me dio risa…

Ok, tal vez me meta en problemas o no sé que pase si alguien que las conozca ve este post, pero no puedo evitar burlarme. Discúlpenme, pero no soy más que un burlista/oportunista sin amigos ni gente que me quiera😦 Pero tengo una curiosidad, ¿por qué hacen este gesto?

En serio, aunque ustedes no lo noten, lucen más o menos de la siguiente manera… Aunque creo que a mí tal vez me quede un poco mejor la risa (disculpen por el glamour de nacimiento):

Risita

Responder

