Es obstinantemente incómodo…


Bueno, no tengo nada que hacer, estoy aburrido, y antes de ponerme a trabajar, quiero escribir en el blog, y me picó el culo por hacer una lista de cosas que me parecen obstinantemente incómodas, porque es mi puto blog y si me da la gana hasta subo un vídeo mío masturbándome, bueno, si mi novia me deja😦 pero esa es otra cosa, así que comenzemos. Es obstinantemente incómodo:

  • Cuando te toca hacer un trabajo en pareja con el ladilloso/mongólico del salón
  • Que te metas a bañar y te den ganas de cagar cuando ya hasta te enjabonaste
  • Que te den ganas de lanzarte un peo cuando estás con alguien con quien no tienes confianza
  • Que te pique el culo en un centro comercial lleno o en pleno centro
  • Que te estés masturbando o estés follando y te toquen la puerta cuando ya estás en pleno climax
  • Que estés viendo un programa bien interesante y los demás empiecen a hablar de lo que piensan sobre TODO en el programa programa, en voz alta
  • Saber que tienes violín y estás rodeado de gente
  • Que estés escuchando música con los audífonos puestos y alguien empiece a hablarte cada 10 segundos, lo cual te obliga a dar pausa o quitarte los audífonos a cada rato
  • Que se te siente un/a gordo/a hijo/a de puta en el autobús y tengas que quedar o aplastado aspirando su olor a mierda, o con la mitad del culo fuera del asiento porque resulta que estás en la punta
  • Que estés bien mamado de tanto caminar, trabajar, etcétera y cuando te montes en el autobús para ir a tu casa, y corres con la suerte de que hay un asiento libre para descansar durante el camino, llegue una vieja de mierda y se te ponga cerca para hacerte esa maldita presión psicológica que te aplica en conjunto con las demás personas del autobús para que le cedas el maldito puesto de mierda. (Yo me hago el pendejo)
  • Estar hablando en grupo, decir algo, y darte cuenta de que nadie te paró bolas y una persona en el grupo se dio cuenta de la vaina
  • Estar sentado en el autobús y que un desgraciado te coloque el culo en la cara o el pene en el hombro
  • Decir un chiste, que nadie te entienda y que tengas que explicarlo tantas veces que cuando se entiende, ya no da risa a nadie, ni a ti mismo
  • Que estés en un grupo de chalequeadores y que todos se burlen de ti, y cuando se te ocurre algo para burlarte de otro, no se rían si no que sigan burlándose de ti
  • Quedarse dormido en el autobús y que te levantes con baba seca en la boca

Y son todas las que se me ocurren por ahora, si lees esto… COMENTA ABAJO ALGO, MISERABLE SER DESPRECIABLE, DI ALGO QUE TE PAREZCA INCÓMODO, DI QUE SOY GRACIOSO, JÁLAME BOLAS, NO SÉ… Gracias *o*

Responder

