“Háblame, cuñao”


Aquí, en Venezuela, el “háblame cuñao” es un intento de ofensa bien estúpido y común, el cual es muy usado por viejos que pasan de los 40 años y tienen una condición física que da a entender que, con la ayuda de un milagro, tal vez y puedan tener sexo 1 vez cada 6 meses, eso sí, pagando…

Hace un buen tiempo que me di cuenta de lo absurdo de este intento de insulto, ya que lo usan para intentar ofender a chamos que andan con sus novias, las cuales probablemente ni pasen de los 18 años, aunque es más común con las que tienen entre 14 – 16 años… De verdad que da lástima, porque así estará la situación sexual de aquellos viejos de 40 – 65 años, sin dientes, negros, flacos, pelo malo, y sin nada bueno en todo su maldito aspecto, ya que ni visten bien… El punto es que es absurdo que intenten ofender con eso, ¿por qué? Porque sencillamente, por lo menos yo, no me voy a molestar porque me digas así, ya que el decir eso no hará que mi novia sea mi hermana, así que prácticamente puedes ofenderte a ti mismo, haciéndote quedar como un imbécil al pensar que saldría agarrado de la mano y dándome besos con mi hermana, aunque puede que también seas lo suficientemente depravado y sádico como para hacer eso si tuvieras hermana y creer que alguien más lo hace; y bueno, la otra cosa es que yo sólo tengo 2 hermanos y una hermanita muy pequeña que ni siquiera está en 5to grado… La cosa es que nunca he tenido la oportunidad de hacer quedar como idiota a ninguno, porque se me han ocurrido dos posibles respuestas que no he podido dar, ya que ninguno es capaz de decirlo estando a una distancia corta de ti.

Sólo espero que Yahveh me de la oportunidad algún día de decirle a uno “¿Cuál de mis 2 hermanos te está cogiendo?” o “Coño, pana, yo sólo tengo 2 hermanos y una hermanita de 5 años, eres marico o pedófilo, tú me dirás”. Creo que la gente debería empezar a entender que ese “intento de ofensa” de verdad es un insulto a la poca inteligencia de quien lo usa.

Responder

