La benévola estrella de la muerte


Bueno, esta es una anécdota corta. Esta mañana me levanté como de costumbre, en interiores y con ganas de mear, lo cual me tenía con una erección bien fuerte e incómoda, así que me fui a mear de una vez, me preparé el desayuno y bla bla bla (no les importa)… El punto es que prendí el televisor (lo cual hago una vez cada diez mil años) y puse Discovery SCI, ya saben, uno de los mis canales que tiene la cadena Discovery, y resulta que me encuentro un programa donde un viejo se planteaba cómo construir la estrella de la muerte de Star Wars, y me pareció bien interesante, a la final el viejo se planteó un diseño bien raro, cuadró su vaina y bueno, resulta que podían destruir el planeta con una vaina así, pero un poco cambiada y con la diferencia de que tendrían que ser unas mil maquinitas de esas en el espacio apuntando a la tierra… Está bien, a lo mejor el tipo nos llena la cara de mierda a los que simplemente escuchamos palabras complejas que salen muy por encima de nuestros conocimientos, y nos tragamos ese mojón, o también puede que sea verdad, no sé, ni me importa mucho. Pero lo que me pareció mejor de todo el programa, porque fue demasiado cómico, es que al final estaban entrevistando a un chamo, así como lo hacen siempre, que mientras pasan el programa, las explicaciones y todas esas veras, ponen a gente en una silla, frente a la cámara, en un lugar que no se sabe dónde es porque siempre está difuminado y es como si no existiera ese fondeo (en serio, creo que nunca nadie lo nota, es como si el chamo estuviera en la nada), pero bueno, ya me estoy saliendo del tema; la cosa es que le hacen preguntas al chamo y en una de esas el chamo comenta “sólo espero que de ser real, la usen para el bien y no para el mal”…

A ver, pensemos un rato… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … 

 

No, todavía no pienso en algo coherente. Sigo sin entender por qué dijo eso aquel chamo, es decir… ¡MALDITO!, no te das cuenta de que es un “rayo de la muerte“? ¿No te das cuenta que es el diseño de un rayo láser que tiene como función apuntar hacia un planeta y amenazar con destruirlo? ¿Qué parte no entendió? ¿Es que la cosa no es obvia? Simplemente no se me ocurre algo lógico del por qué dijo eso, ¿de qué manera puedes usar un arma (y más cuando tiene un gran potencial destructivo) para el bien? ¿Será que piensa que pueden abrir latas, o detener criminales con el láser?

ESTRELLA DE LA MUERTE… El simple término no encierra nada bueno, al menos de que seas emo y la idea de MUERTE te cause placer, pero de verdad, ese chamo fue un vacilón, no sé si lo dijo jodiendo, pero de verdad que se pasó de forro.

Es como que saquen un libro sobre el modus operandi de un crimen perfecto y digan “ay, espero que la gente use este libro con fines benévolos… Bueno, si se trata de matar a un Chavista (y discúlpenme lo político), puede que sí, vale, sí puede ser usado para el bien, y sin embargo eso no es algo ético ni mucho menos legal, pero bueno… Cada loco con su tema, ¿no?

Pero en serio… ¿”Espero que se use para el bien”? Dios mío santo, Discovery, vean la calidad de gente que van a meter en esos programas, que van a terminar como The History Channel…

Responder

