Mami acaso tu t…


Mami acaso tu trabajas en la aduana? Pa que me inspecciones este paquete

Mami a ti te dicen levadura? Porque me inflas el churro

Mami a ti te dicen jumbo pack? Pa que me absorbas este liquido

Mami ojalá yo fuera tu iPhone, pa que me toques todito

Mami ojala fueras poceta, pa date bomba

Mami yo quisiera ser tu blackberry, pa que vivas tocandome la bolita

Mami a ti te dicen Ashk Ketchum? Pa ve si me agarras esta pokebola

Mami tu como que eres una pizza, porque me tienes con doble queso

A veces quisiera que fueras mi estacion de servicio, pa echate toda mi gasolina

Mami quiero ser tu quemador de CD’s pa quitarte lo virgen

Mami a ti te dicen rayador? Pa que me rayes este queso que te tengo

Algunos piropos pa’ que te levantes una bella :$

Responder

