Borraré este blog :(


Ayer, durante una charla con mi novia por Facebook (a nadie le importa ésto), ella me envió un link de una página… Al abrir aquel link mi vida cambió por completo, y me di cuenta de que no soy chistoso, de que no soy ni un poco gracioso y sólo soy alguien que pretende y quiere serlo, soy un Wanna be “Er Conde”.

Aquello que vi en dicha página, puede que sea lo más gracioso que he visto en mi vida, porque realmente no tengo memoria de algo que me haya causado tanta gracia. Realmente, eso que vi es algo que podría alegrar el día más pesado de la persona más obstinada del mundo; yo estuve al borde de llorar leyendo aquello, y realmente creo que jamás había sido tan feliz como en aquel momento que estuve leyendo.

Por ese motivo, me retiro de mi intento de diversión llamado blog, este blog llamado “La Vaquicueva”… Pero no se preocupen, les dejaré el enlace hacia aquel blog tan divertido, y créanme, vale la pena leer el contenido que dejaré, y serán felices eternamente.

Con estas palabras se despide: Supervaca.😥

DIVIÉRTETE COMO NUNCA LO HAS HECHO

HACIENDO CLICK AQUÍ

Responder

