¡Y no lo nieguen, por favor!


Hace un tiempo me percaté de algo muy común en la sociedad, pero es algo que me tomé para mi gracia personal y nunca hablé del tema al respecto; puede que lo haya mencionado alguna vez, pero no pasó a ser un tema como tal. Y la cosa es que de por sí es bien cliché y estúpido ese tipo de frases tan típicas (mayormente en las mujeres) en las que mencionan que odian cierta actitud en cierto tipo de personas, es decir, detestan que una persona sea de tal manera o que haga tal cosa, y también recalcan que le encanta equis cosa.

Lo primero que me viene a la mente es el hecho de que son cosas que obviamente a cualquier persona normal le desagrada, así que no veo por qué tiene que mencionarlo.

Lo segundo que me viene a la mente es “¿quién mierdas le ha preguntado algo de lo que les gusta o les desgrada en alguien más?”, o ¿es que acaso esperan que la persona que lo lea se adapte a sus gustos y disgustos?. Señoritos, señoritas, a la gente le importa una mierda todo eso que dicen. Cada vez que leo algo así, es un comentario que me resopla el forro del machete.

Y lo tercero, lo cual es la parte graciosa de todo el tema, es que las personas que comentan tal estupidez, es aquella que no cumple con cierta expectativa, no le gusta cuando alguien es lo contrario a lo que dice odiar, o hace aquello que dice odiar. Como por ejemplo (haré los ejemplos sobre mujeres, ya que esto es algo más característicos en una mujer):

  • Detesto a la gente superficial, me parecen de lo peor — Ok, ya sabemos que eres bien fea.
  • Detesto a los mentirosos — Luego te das cuenta de que tiene 11 meses montándole cachos a su pareja con la que lleva 1 año.
  • Prefiero una verdad que me duela a una mentira que me ilusione — Dile que está gorda o una vaina así para que veas como te manda a la mierda y te dice que eso no es peo tuyo.
  • Detesto a la gente hipócrita, no los paso” — Es de esas personas que habla paja de los demás con su bff y luego habla mal de su bff
  • Me encanta la gente culta y que sepa de todo un poco — Eso se puede traducir como “en mi vida ni he abierto un libro”
  • No creo en Dios porque sólo creo la ciencia y todo con bases lógicas — Gracias a esa frase puedes determinar quién repitió 7mo grado un par de veces y no pasó con un promedio mayor a 10 en todos los años del liceo, ah, y ni siquiera sabe conceptos científicos básicos.
  • Me gusta dar sin recibir nada a cambio, eso me llena — Es de las personas que se arrecha y te saca los favores en la cara, lel.
  • No importa que la persona sea gordita, es hermosa por dentro y es lo que importa — Ésta es una de las peores, porque te das cuenta que es una de esas tipas que se maquilla cuando se levanta, cuando se acuesta a dormir, cuando va a cagar, cuando termina de cagar porque obviamente sudó mucho y se le corrió el rimel; y no obstante, ha dejado a muchos chamos bien portaditos de su casita, porque busca a todos los tipos con cuadritos y un cutis más hermoso y suave que culo de bebé, sin importar que sea un patán desculturizado.
  • No me importa lo que pienses de mí ;) — Lel, lo que pasa es que nadie tiene una opinión buena de ti y te duele en el fondo. (Sé que ésto se sale un poco del contexto, pero debía mencionarlo también).

Y por ahora esas son todas las que me vienen a la mente, pero no me lo nieguen, y mucho menos ustedes, gorditas que odian a los superficiales, en mi Facebook me la paso viendo ese tipo de estados en perfiles de gorditas o gremlins. La pregunta es ¿por qué tienen que mencionar esas cosas que a nadie le importan? XQ? xQ? xq? Xq? xQ no pueden ser frustradas en silencio? xQ no nadie no las quiere? OdiOh Sus ViiDaz😥

Ella es hermosa

Ella también es hermosa; es mucho más hermosa que Shakira o cualquier modelo hue

Responder

