Ya las pillé, muchachonas.


No sé cuánto tiempo tenga rodando el libro de “50 sombras de Grey”, y la verdad no podría importarme menos, pero me leí el argumento del libro porque sinceramente me dio curiosidad ver qué clase de mierda estaba causando furor al mejor estilo de Twilight en estas últimas semanas (por lo menos en mis cuentas de redes sociales). De verdad que no pude aguantar la curiosidad, ya que no dejaba de leer cosas como “¿por qué Grey no es real? :'(“, “quiero un novio como Grey :'(“, “Grey enamora, no me importa si es un personaje ficticio :'(“, y bueno, Google me mató la duda, y sinceramente mi opinión es muy sencilla:

¡Son todas unas lobitas bien loquillas!

El libro fue creado al mejor estilo de “mastúrbate mientras lees”, lo cual me parece algo bizarro, porque, por lo menos desde mi punto de vista, la lectura erótica no tiene mucho sentido. El libro maneja un lenguaje bien lascivo y sádico en cuanto a sus partes sexuales se trata, ya que al tipo le encantaba “coger sin enamorarse” ya veo de dónde viene la moda con esas imágenes de “AMIGOS”, y no sólo eso, sino que le encanta el bondage, sumisión, dominación, disciplina, sadismo y todo el contexto del BDSM.

A ver, muchachas, no está mal que tengan sus fetiches, porque realmente hacen de las relaciones algo muy interesante, y yo, por mi parte, apoyo mucho esa clase de cosas, pero lo que realmente las hace quedar mal es que prácticamente lo andan propagando, como si a los demás les interesara saber sus gustos sexuales, su interés de que les revienten la pepita y la vuelvan polvo con flujo, no es que haya que avergonzarse de la sexualidad, y bla bla bla todas esas mierdas que tanto mencionan a cada rato, pero tener privacidad no es algo malo, en serio, y más cuando se trata de esos temas, y segundo, el 90% de las que ahora andan diciendo eso son precisamente las que más santicas aparentan ser, no por opinión propia de cada quien, sino porque se habían creado esa imagen, pero… YA SE DELATARON, MUCHACHONAS, ustedes lo que quieres es un violador que les de correasos, les eche cera de vela en los pezones, les muerda los labios vaginales, les introduzca un tizón en la vagina, les meta el pene por el ano junto con un pepino, y todo mientras ustedes están indefensas, amarradas y amordazadas.

Estoy seguro de que muchas no saben como va ese tema del sexo violento, pero sé que si se encontraran a un tipo que le reviente la cocoya así, no durarán mucho tiempo felices.

¿Mi opinión? A nadie le importa, pendejo es que deberían, primero, conseguirse una Playboy o Penthouse, y  créanme, no hay nada más explícito y lascivo que eso, es mejor masturbarse viendo imágenes, que masturbarse leyendo; segundo, deberían guardarse sus deseos sexuales para ustedes y/o sus parejas; tercero, infórmense de cómo va eso del bondage, en serio, a lo mejor a algunas les guste, pero sé que más de a la mitad le desagradará, y cuarto, échense uñaaaaaaaaa, cocoyas fervientes😀 son unas loquillas, ¡ya las pillé!

 

RECOMENDACIONES (Se sale del tema, pero vean estos datos curiosos)

 

  1. Click
  2. Click

 

 

 

 

 

 

 

HUE

Responder

