Extreme Makeover: CDI Edition


Después de los sucesos del pasado 14 de Abril, es decir, el anunciamiento que dio el C.N.E de Raúl Castro como presidente de Venezuela-Cuba, se empezaron a tomar acciones en pro del desarrollo para el país; el ahora presidente electo, Raúl Castro, llegó a un acuerdo con la oposición del país para ejecutar un nuevo y revolucionario plan nunca antes visto en el mundo, un plan que aportaría mucho para el desarrollo en las áreas de salud y televisión nacional.

“Estuve pensando en lo bonito de la Democracia, la Libertad de expresión, la economía estable, el amplio poder adquisitivo para el país, y bueno, después dejé de pensar en mamadas y retomé las cosas seria. La opresión, el dinero, la corrupción, y sinceramente esas cosas me hacen mis días. Pero bueno, aparte de eso, estuve pensando en otras cosas que pudieran ser útiles para las cosas estas a las que llaman… Estem… ¿Cómo es que se les dice? Ci… Ciu… Ciudadanos, creo, ¿gente con derechos? Bueno, las escorias de sanguijuelas esas. Y se me ocurrió algo nunca antes visto, algo que a nadie se le habría ocurrido. Si creen que en USA tiene algo así, pues están bien equivocados y merecen la pena de muerte; qué lástima que no vivan en ninguno de mis dos países; pero bueno, chico, la cosa es un excelente plan, pero lamentablemente no podía ejecutarlo yo solo, así que decidí llamar a este Caprulz y llegar a un acuerdo para ejecutar el plan nuevo y revolucionario. La cosa consiste en que su grupo de seguidores salgan a la calle a destruir los CDI sin previo aviso, así con voz de guerra, como quien quiere matar a muchos inocentes, y bueno, no permitir fotos durante el proceso de destrucción, pero sí dejar correr rumores para que la gente se alarme e invente fotomontajes y todas esas cosas que aquí en mi primer país la gente ni conoce, y bueno, luego de destruir aquellos sitios deteriorados, reconstruirlos nuevamente y dejarlos bien bonitos y limpiecitos. Supe que cuando ocurrieron estos hechos, el estúpido este que se cree el Dr. Dolittle salió alarmado en cadena nacional condenando estos hechos, pero bueno, admito que se me olvidó que este muchacho es tonto y que debo avisarle también todos los planes que quiero para mi país Venezuela. Debo estar más pendiente de las cosas; no se crean, esto de gobernar dos países no es fácil” Declaró el Presidente Electo, Raúl Castro mientras le pedía a su esclavo que limpiara a su esclavo-taburete.

La verdad es que este plan me suena, pero no sé de donde, eso de destruir estructuras en deterioro para reconstruirlas luego y dejarlas totalmente nuevas y bonitas, creo que lo he visto en algún programa, pero bueno, creo que son sólo ideas tontas, ya que estas cosas sólo se ven en revolución bonita y derecha, como la de mi… Digo el país de los Castro; disculpen el error de redacción, olvidé que este país ya no es de nosotros, es que este país ha pasado por tantas cosas. Primero fuimos indios libres, luego colonizados por los españoles, luego libres de nuevo, luego colonizados por Cuba y creo que China y Rusia, ya no estoy seguro, no es fácil manejar una historia tan compleja. Bueno, este plan se iba a llamar Extremo Hacer por Encima: Centros de Diagnóstico Integral Edición, pero luego, el señor presidente se dio cuenta de que no cuadraba mucho así y, a regañadientes, decidió llamarlo Extreme Makeover: CDI Edition. “Malditos yankees y su idioma tan fascista” -declaró el presidente cuando hablaba sobre la decisión del nombre-.

Bueno, podríamos decir que ahora sí hay un buen gobierno en gestión, ya que desde que se declaró este nuevo plan, se han extreme makeoveriado 11 CDI distintos, los dejaron bien bonitos y enchulados, aunque usted no lo crea, y eso en tan sólo 5 días de gobierno. El gobierno dotó a toda la oposición con ollas láser, las cuales vienen también con lanzallamas y una potente onda expansiva que puede destruir los CDI en tan sólo unos minutos, y en menos de un día, sí, MENOS  DE UN DÍA, todos los CDI fueron reconstruidos, pintados, abastecidos y limpiados. Si no lo cree, tan solo mire:

Al principio mencionamos que ésto serviría también para el desarrollo de la televisión nacional, porque la idea es hacer un programa de esto, pero lamentablemente no hay ningún vídeo registrado de el momento en el que los actos fueron ejecutados, pero lo más seguro es que esos sucios fascistas del norte hayan intervenido todos los aparatos filmadores para destruir el progreso televisionístico del país. Siempre con el odio por dentro esos Yankees, pero no importa, no volverán. Washington no volverá a ser presidente de Venezuela.

Esperamos que este programa de verdad cause el gran impacto que se espera, porque me parece un buen plan por parte del gobierno de nuestro presidente Castro, y la verdad es que sí creo que tenga futuro, ya que todos quedamos impactados en cuanto el señor vocero, Nicolás Maduro, dio las noticias de los CDI destruidos y re-modelados.

Esperamos que este progreso continúe y que los fascistas de la oposición no opinen, no se expresen ni hagan nada para dañar la democracia de nuestro país. Y como extra, les mostraré una obra que está en ejecución, se trata de la Torre Sindoni en Maracay, Estado Aragua.

ANTES

ASÍ ES AHORA… Gracias al Gobierno Bolicubano, ahora hasta agua tiene. Claro, eso es gracias a el plan de inundación de calles por desagües tapados.

Responder

