Y se quejan de los princesos… (Colección femenina 2013)


No recuerdo hace cuánto fue que vi ésto, pero no pude contenerme y tuve que guardar la imagen, ya que me vinieron tantas cosas a la mente cuando la vi… Sencillamente, te deja pensando demasiado, y bueno, la imagen es la siguiente:

Arrecho

Da mucho en qué pensar, porque si le hacemos caso a esta imagen tan incoherente y estúpida, todo nuestro concepto de “mujer” cambiará totalmente, es decir, vamos… ¿Una mujer no siempre “TIENE VAGINA”? ¿En qué mierdas pensaba el que hizo esta homosexualidad? Una cosa en la inclusión y aceptación, y una es querer cambiar los conceptos ya establecidos en esta puta vida, es decir, amigos, por Dios, según lo que dice aquí, todos somos mujeres, hasta Mark Sinclair Vincent (vayan a googlearlo, niños) y Dwayne Johnson son mujeres, son bien princesas.

Ah, no, pero se arrechan y se burlan si un hombre dice ser “princeso”… ¿Con qué moral, sucias? ¿Ustedes pueden tener hasta bigote, pero siguen siendo mujeres? No, no jodas, las vainas no son así… Y lamento decepcionarlas, mexicanas, pero es la verdad. Una mujer tiene cuca, tetas (a veces, pues), le gusta el machete, puede ser grosera a veces, pero es delicada, es femenina, tal vez no sea graciosa, pero sí interesante en algún mamawebo aspecto, se depila (cuando tiene novio o quiere levantar), cocina, mal, pero cocina; hace unos blowjobs del carajo, te agarra el machete en lugares públicos pero de manera discreta, te saca de quicios con quejas absurdas, hace que pierdas la concentración mostrándote las tetas o diciéndote que quiere machete, no tiene manzana de Adan, y muchas cosas más. Pero bueno, esta sociedad cada vez es más absurda, así que les dejaré una galería de divas con mucho glamour:

Todas unas princesas, ¿cierto?

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s