Grandes de la música (TOP 5)


Bueno, puede que muchos no lo sepan, pero soy un fanático del arte, de la cultura, del buen gusto, y realmente no escucho música que no valga la pena, ni miro por más de 5 segundos una pintura o foto sin ningún rasgo creativo alguno, porque me niego a dañar mis sentidos con cosas de mal gusto, y bueno, simplemente quise dejarles mi TOP 5 de las mejores obras músicales creadas en toda la historia musical, realmente no son artistas clásicos, son artistas modernos, pero debo admitir que su  talento supera con creces a aquellos supuestas “grandes” y sobrevalorados de la música clásica, como Bach, Beethoven, Mozart, Vivaldi, entre otros, y a cualquier banda de Metal. Créanme, después de ver ésto, se darán cuenta de que pseudo-artistas como John Petrucci, Sarah Brightman, Andrea Bocelli, James LaBrie y mucho más, no son NADA. Aquí dejo amor para sus oídos:

PUESTO #5

¿QUIÉN QUIERE ESCUCHAR OASIS CUANDO SE TIENE A ESTOS GRANDES ARTISTAS DE LA ÉPOCA ACTUAL? NADIE, PORQUE ELLOS NO SON NADIE DELANTE DE “LA NUEVA ERA”. Este tema me parece el más profundo de todos sus temas, habla de una clara devoción hacia el amor de su vida. Recomendada para conquistar😉

PUESTO #4

No sé ni qué comentar sobre ésto. Creo que ahorita no podré comentar nada sobre esto. Escuchar varias mierdas de estas me dio dolor de cabeza y no me sale ni sarcasmo. Amé sus efectos aplicados en el vídeo, en serio, y el peinado del que tiene cabello corto, parece pelo hecho con marcador)

PUESTO #3

A la mierda Lady Gaga, a la mierda.

PUESTO #2

Es la letra, su acento norteamericano, la profundidad de la letra, la variedad de estrofas, el alto presupuesto usado para hacer el vídeo, es TODO

PUESTO #1

A ver, el vídeo comienza en lo que parece ser una cloaca, y no entiendo si la canción es dedicada a la chama, o su constatemente enfocado culo, definitivamente creo que la canción se la dedicaron a su culo, no cabe duda. Qué romántico, sobretodo cuando dice “yo te quiero de verdad” y hace un intento de maraca sexual. Karen es toda una suertuda por tener a sus pies a este poeta de la vida. #MalditoRomanticismo

Responder

