Sutiles y delicadas princesas


12:46 a.m. y no puedo pegar los ojos, no tengo ni el más puto mínimo indicio de agarrar sueño, y no tengo nada mejor que hacer que ver vídeos que escoñeten mi cerebro (debería leer unos libros que tengo pendientes), pero el punto es que estuve viendo vídeos en youtube y llegué hasta algo bien bonito. Se trata de un hermoso y conmovedor vídeo, en serio, de dos pequeñas princesas pequeñas y delicadas *-* automáticamente al darle play al vídeo, toda tu ternura se desbordará y entrarás en un bucle eterno de pucheros, porque estas pequeñas y delicadas niñas sacarán tu lado más tierno y maricón. Este vídeo me demostró que aún quedan damas en el mundo, y que NO todo está perdido por favor, quemen a estas malditas mal habladas.

1 comentario

Responder

